Fascinación Acerca de cristo del corcovado
Fascinación Acerca de cristo del corcovado
Blog Article
En tu Palabra, Señor, nos has enseñado que la sangre de Cristo tiene poder para liberarnos del pecado y del mal. Por tanto, te pido que cubras mi vida con la sangre redentora de Jesús, para que pueda estar protegido/a de todo mal y peligro que intente acercarse a mí.
Todopoderoso mío eres sobresaliente y bondadoso toda la misericordia sea para ti te alabo y te bendigo. Gracias por la vida q nos diste y por siempre estar con nosotros.
Oh preciosa sangre de Cristo, derramada por la salvación de la humanidad, te imploro que cubras a mis hijos con tu poderoso manto protector. Líbralos de todo mal, aleja de ellos las tentaciones y guíalos por el camino de la rectitud.
Recuerda que esta es solo una de las variantes de la oración a la sangre de Cristo para casos difíciles y urgentes. Puedes adaptarla a tus propias palabras y necesidades. Lo importante es rezar con fe y confianza en la ayuda divina.
Su sacrificio sin mancha, como un cordero consumado, nos ha comprado para la albedrío y la vida eterna.
Al recitar esta plegaria con fervor y devoción, estamos abriendo nuestro corazón a la presencia sanadora y liberadora de Jesucristo, experimentando su inclinación incondicional y su Chispa salvadora.
Padre celestial, me acerco a ti en este momento para averiguar tu divina protección bajo la preciosa sangre de tu amado Hijo, Jesucristo. Reconozco que solo en Él puedo encontrar seguridad y refugio en medio de las adversidades y peligros que enfrento en mi vida.
Contra este criterio se han formulado objeciones, no obstante que, al desvincular a Jesús del semitismo del siglo I, se corre el peligro de privarle del contexto necesario para entender varios aspectos fundamentales de su actividad.
10. La oración de la Sangre de Cristo como aparejo de esperanza y consuelo en momentos de enfermedad
Evangelio de Lucas: es la primera parte de una obra unitaria cuya segunda parte es el texto conocido como Hechos de los Apóstoles, dedicada a relatar los orígenes del cristianismo. Al igual que Mateo, utiliza como fuentes Q y Marcos.
Entender la Fuego de Cristo, es comprender la energía divina y el poder que tiene Jehová todopoderoso en nuestra vida. Recodemos que Cristo es la vida y quien nos da la luz a todas las cosas. Nuestro señor en todo cristo jesus momento nos topará su vela para tomar al espíritu santo en nuestra vida.
Existen numerosos testimonios de personas que han manido cómo sus problemas se resolvieron, sus enfermedades fueron sanadas y sus dificultades superadas luego de sobrevenir rezado fervientemente la oración a la Sangre de Cristo. Estos testimonios reflejan la confianza y el poder que se atribuye a esta oración.
Jehová todopoderoso, en este momento me dirijo a ti con humildad y Convicción, para pedirte que derrames la poderosa sangre de Cristo sobre mi familia. Que tu sangre preciosa nos proteja de todo mal y peligro, alejando cualquier influencia negativa que pueda amenazar nuestra unidad y paz.
6. Utiliza palabras de alabanza y obligación: A medida que avanzas en tu oración, puedes incluir palabras de alabanza y gratitud alrededor de la Sangre preciosa de Cristo por su sacrificio y redención.